Cigarral Viñedos Santa María

El mejor lugar para celebrar tu boda en Toledo

Si estás planeando tu boda y necesitas encontrar ese lugar mágico donde celebrar el día más importante de vuestra vida, estás en el sitio perfecto.

Viñedos Cigarral Santa María es hoy uno de los cigarrales más genuínos de la ciudad por su privilegiada ubicación (el más alto de todos) y la riqueza de su fauna y flora.

Contacto

Cigarral Viñedos Santa María es un espacio único en el que celebrar cualquier ocasión especial como una boda, una comunión, una celebración familiar o un congreso.

Descubre una experiencia gastronómica única de la mano de Adolfo Muñoz. Reconocido chef español que destaca por la innovación en sus platos y por la cercanía y familiaridad en su trato con los invitados.

Gastronomía

El Cigarral Viñedos Santa María está ubicado en Toledo, en el Cerro del Emperador. Cuenta con unas vistas inmejorables de la ciudad debido a su altura. Es el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones.

Localización privilegiada

Las inmejorables instalaciones de nuestra finca, con múltiples espacios independientes facilitan que sea cual sea tu evento, el resultado sea un éxito.

Espacios ideales para cada momento
Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com