ADOLFO

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO TURÍSTICO 2009

PREMIO NACIONAL DE HOSTELERÍA 2013

 

 

 

 ADOLFO Y SU CIGARRAL

 

ADOLFO

Es en su Cigarral donde Adolfo cocina y dirige a su equipo para crear una gastronomía con renombre internacional.

 

Su cocina ha viajado con él por más de 30 países en los que ha interpretado de forma sabia y sugerente la riqueza de los productos naturales. Es amigo de sus amigos, apacible, generoso, muy creativo y un gran comunicador.

 

Es una seña de identidad de la gastronomía española y en particular de Castilla–La Mancha, obteniendo las más altas calificaciones en eventos, medios de comunicación y críticos especializados de todo el mundo.

Adolfo es amante de su familia y junto a ella ha cosechado importantes premios. Entre los que destacan el Premio Nacional Alimentos de España que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Premio Nacional de Gastronomía Marques de Desio al mejor profesional de la Restauración Española. Primer Premio de Restauración de Castilla–La Mancha. Premio de Turismo Cámara de Comercio de Toledo y Mejor Empresario del Año por la Federación Empresarial Toledana. Y la Medalla de Oro al Mérito Turístico, concedida por el Gobierno de España en el año 2009

Spain... on the road again

es una serie de 13 capítulos emitida en EEUU, y en la que Gwyneth Paltrow, el chef Mario Barali, el crítico gastronómico de The New York Times Mark Bittan y la actriz catalana Claudia Bassols recorren Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Madrid, País Vasco y Valencia. Los cuatro protagonistas visitan los mejores restaurantes y a algunos personajes del panorama gastronómico como Ferrán Adriá, Carme Ruscadella, Juan Mari Arzak y Adolfo Muñoz.

 

En este fragmento podemos ver como Gwyneth y Mario cocinan junto a Adolfo en Viñedos Cigarral Santa María.

GASTRONOMÍA

La pasión de Adolfo, con décadas dedicadas al trabajo bien hecho en el Restaurante Adolfo, han convertido a Viñedos Cigarral Santa María en un referente en la organización de bodas y eventos corporativos.

 

Los platos de Adolfo hablan por sí solos. Son platos que saben a lo que son. Alimentos de primera calidad puestos en la mesa del día más importante de vuestra vida.

+34 925 252 694

vinedos@adolfo-toledo.com

Cerro del Emperador S/N 45002, Toledo

 

 

CONTACTO

Necesaria reserva previa

Lunes a Sábado

10:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

VISÍTANOS