Como manda la tradición, cada mañana de nochebuena, Adolfo y su familia se reúnen en nuestro cigarral para celebrar el “Día de la Familia”. Amigos, clientes y empleados celebran así, juntos, el comienzo de la navidad alrededor de un plato de migas y con una copa de vino Pago del Ama en las mano.

Este año además, fue especial porque Adolfo recibió una enorme sorpresa de manos de su querido amigo Alberto Romero, quien hizo entrega del retrato de nuestro chef, que fue una de las piezas centrales de la exposición “30 años de mi vida, Toledo…”, del artista que se pudo disfrutar en el centro cultural de San Marcos el pasado y año y en la que se mostró un recorrido por todos los proyectos expositivos individuales del artista a lo largo de tres décadas dedicadas al arte.

En presencia de la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, tabién invitada al “Día de la Familia”; y acompañado por su esposa, todos sus hijos y sus tres nietos, Adolfo, descubrió emocionado la obra pictórica y deseó en un pequeño discurso unas muy felices fiestas a todos los presentes.