TU BODA

Un día espectacular

Ceremonia

Ceremonia

Nuestro cigarral es perfecto para celebrar tu ceremonia civil. Las vistas idílicas de Toledo hacen que nuestro espacio sea perfecto para vuestra unión.
Además, en el mismo entorno, contarás con todo lo necesario para celebrar tu boda y que tus invitados no tengan que desplazarse. ¡Comodidad y exclusividad para tu gran día!

BANQUETE

Banquete

Escoge disfrutar de la mejor gastronomía de Toledo. Una propuesta culinaria realizada por el reconocido chef Adolfo Muñoz y su equipo de cocina que sorprenderá a tus invitados. Cada detalle importa el día de tu boda. Pregunta a nuestro equipo de profesionales por el banquete y menú para que puedas escoger la opción que siempre has soñado.

Cóctel

Cóctel

Todos tus invitados quedarán plenamente satisfechos e impresionados con nuestro cóctel.
Podrán degustar hasta 15 platos distintos como preámbulo al banquete nupcial. Además, una gran mesa de quesos dará comienzo al cóctel.

Testimonios

Fue un día inolvidable. Lo pasamos genial y no faltó detalle. Los invitados todavía se acuerdan de nuestra boda dos años después. Las vistas son espectaculares y la comida magnífica. Nos hicieron sentir como de la familia.

Laura y Toni

Tranquilidad. Desde el primer momento es lo que me trasmitieron. Un mes después de la boda los invitados aún me recuerdan que la comida estuvo brutal, el sitio espectacular, la atención inmejorable. A lo largo de todo evento disfrutaron con nosotros. Todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María se volcó con nuestra boda, no puedo estar más feliz. Gracias por hacer de nuestro día más importante un sueño inolvidable.

Virginia

No puedo decir nada más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y, en especial Cristina, nos lo puso muy fácil. La gente no deja de felicitarnos por lo bonito que fue todo y por la calidad y trato recibidos por cada uno de los empleados del Cigarral.

Beatriz

He estado de boda y fabuloso lo mires por donde lo mires...el sitio, las vistas, el personal, la cocina....un 10.

JesusMari Reyes

Platos únicos e irrepetibles. Gran servicio. Bodega algo justa en referencias. Lugar precioso. Muy recomendable.

Oscar Murcia

Estuve de boda, decoración espectacular, vistas inmejorables, entrantes muy apetitosos, menú sensacional. Deseando volver y comprobar si fue un espejismo o una realidad que pueda repetir.

PVP

Servicios

Ceremonia

Ceremonia

Si optais por una celebración civil, en nuestro cigarral encontraréis ese lugar mágico con el que siempre habéis soñado para daros el si quiero.

Banquete o menú

Banquete o menú

Marida cada momento con la mejor gastronomía castellano manchega de la mano de Adolfo Muñoz chef

Cóctel

Cóctel

Recibe a tus invitados con un cóctel compuesto por 15 platos, que no olvidarán.

Hotel Boutique Adolfo

Hotel Boutique Adolfo

La mejor opción para que tus invitados puedan alojarse en pleno corazón de Toledo.

Síguenos en Instagram

@Cigarralsantamaria

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com