Seleccionar página

Tu boda en Viñedos Cigarral Santa María

Disfruta nuestro cigarral para bodas

Haz que tus invitados no olviden el día más importante de tu vida. En nuestro cigarral para bodas disfrutaréis de un lugar espectacular y único en Toledo. Además, contamos con un equipo de profesionales dedicados especialmente a que tu boda salga a la perfección.

Con unas vistas espectaculares e inigualables de Toledo

Los grandes ventanales de nuestro salón permiten tener siempre a la vista la imponente imagen de la ciudad imperial. No hay un cigarral igual para celebrar tu boda en Toledo.

Banquete

Un equipo de profesionales encabezado por el chef Adolfo Muñoz, cuya figura y cocina son reconocidas internacionalmente, junto con su esposa Julita, garantizan el éxito del banquete de tu boda.

Menú

Nuestro menú es especial. Son platos únicos elaborados por Adolfo Muñoz. Podrás elegir los platos que más te gusten en la prueba del menú, donde degustarás las delicias de nuestra cocina.

Cóctel

Todos tus invitados quedarán plenamente satisfechos e impresionados con nuestro cóctel. Podrán degustar hasta 15 platos distintos como preámbulo al banquete nupcial. Además, una gran mesa de quesos dará comienzo al cóctel.

Tus invitados disfrutarán de un banquete de la mayor calidad en un entorno inigualable.

Ceremonia

Nuestro cigarral es perfecto para celebrar tu ceremonia civil. Las vistas idílicas de Toledo hacen que nuestro espacio sea perfecto para vuestra unión.

Además, en el mismo entorno, contarás con todo lo necesario para celebrar tu boda y que tus invitados no tengan que desplazarse. ¡Comodidad y exclusividad para tu gran día! 

Opiniones

Elegimos Viñedos Cigarral Santa María porque nos encantan las vistas que tienen y la comida es excelente, ya que lo conocíamos de otras bodas a las que habíamos acudido como invitados. El día de nuestra boda no pudo salir mejor todo, la decoración de la ceremonia fue preciosa, y la gente quedó encantada con la comida y el servicio en general. Seguramente sea nuestro sitio de elección a la hora de celebrar cualquier evento. Gracias por todo.

María y Jesús

Fue un día inolvidable. Lo pasamos genial y no faltó detalle. Los invitados todavía se acuerdan de nuestra boda dos años después. Las vistas son espectaculares y la comida magnífica. Nos hicieron sentir como de la familia.

Laura y Toni

Tranquilidad. Desde el primer momento es lo que me trasmitieron. Un mes después de la boda los invitados aún me recuerdan que la comida estuvo brutal, el sitio espectacular, la atención inmejorable. A lo largo de todo evento disfrutaron con nosotros. Todo el equipo de Viñedos Cigarral Santa María se volcó con nuestra boda, no puedo estar más feliz. Gracias por hacer de nuestro día más importante un sueño inolvidable.

Virginia

No puedo decir nada más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y, en especial Cristina, nos lo puso muy fácil. La gente no deja de felicitarnos por lo bonito que fue todo y por la calidad y trato recibidos por cada uno de los empleados del Cigarral.

Beatriz

¿Porqué elegirnos?

Dilatada experiencia

Más de 40 años junto a ti

Un completo equipo especializado en la organización de eventos inolvidables.

Atención Personalizada

Preocupados por cada detalle

Porque lo más importante es convertir tu boda en un evento único.

Exclusividad

Espacios únicos a tu disposición

Celebraciones completamente independientes para que disfrutéis vosotros y vuestros invitados.

¡Estamos encantados de ayudarte!

Contacta ahora con nosotros y te responderemos enseguida

3 + 1 =