Seleccionar página

Tu evento en Viñedos Cigarral Santa María

Recinto para Eventos

Oganizamos todo tipo de eventos en nuestro cigarral. Presentaciones, cursos, encuentros empresariales y un largo etcétera.  Nuestra amplia experiencia en el sector os asegura el éxito. Cuidamos cada detalle de tus invitados.

Con capacidad para hasta 800 personas, es ideal para grandes cenas de gala.

Nuestro gran parking permite la posibilidad de llegar al Cigarral en autobus. Es el lugar perfecto para que vuestra empresa celebre su reunión especial.

Dilatada experiencia

Hemos realizado numerosos eventos de todo tipo: lanzamientos de productos, aniversarios, reuniones corporativas, cenas de gala, comidas de empresa… Nuestra experiencia nos avala.

Atención Personalizada

Siempre damos mucha importancia a la atención y los detalles. Contarás con un equipo de trabajo para la celebración de tu evento. Nos aseguramos de que no falle nada.

 

Exclusividad

Te garantizamos la exclusividad de tu evento si lo celebras en Cigarral Santa María. Nuestros Viñedos son un espacio único en Toledo para vivir esta experiencia. Tus clientes no lo olvidarán.

Espacio para eventos

El Cigarral Santa María es un lugar único donde celebrar tu evento.

Si estás buscando un lugar increíble y un ambiente distendido, pero profesional para celebrar un evento, lo has encontrado.

Nuestro cigarral tiene capacidad para hasta 800 personas y, además, contamos con un amplio parking donde los asistentes podrán aparcar sus vehículos o donde podrán parar los autobuses.

 

 

Eventos corporativos

Celebra tu evento de empresa en el Cigarral Santa María. Te ayudamos con todo para que sólo tengas que disfrutar de la experiencia con la tranquilidad de que están en manos de grandes profesionales.

En nuestro cigarral puedes contar con todo lo necesario para que tu evento corporativo salga genial: ubicación, espacios, catering, bodega y todos los accesorios y herramientas que necesites.  

Nuestros clientes

Estas son algunas de las marcas que han confiado en Viñedos Cigarral Santa María para celebrar sus eventos corporativos

¡Estamos encantados de ayudarte!

Contacta ahora con nosotros y te responderemos enseguida

8 + 1 =